Una de mis mejores semanas

Esta semana volvió a ser buena, y ha sido una en la que he combinando mesas de NL400 con mesas de NL200. La verdad he jugado muy bien y menos ayer todos los días fueron de ganancias y grandes. En NL200 me fue excelente y jugando muy bien. La verdad en ese nivel estoy comodísimo pero poco a poco estoy haciendo el cambio a un nivel mayor. En NL400 tuve días de ganancias y pérdidas. Creo que al final de la semana a lo mejor perdí unos 200 dolaritos.

De manos interesantes no tuve muchas, las manos que gane siempre fui el favorito y por suerte no tuve ningún badbeat cosa que me sucedió ayer varias veces que fue lo que hizo que pierda algo de dinerito aunque al final pude recuperar la mayoría. Bueno espero seguir así para intentar terminar el año mínimo con unos 40K.

Saludos y nos vemos en las mesas.

Actual: $32500
Necesitado: $67500

0 comentarios: