Una racha HORIBLE

Bueno he tenido un poco abandonado el blog ya que he pasado por la peor racha negativa que he tenido en el poker y la verdad no me sentía con ganas de escribir lo que me estaba pasando.

Estas ultimas semanas fueron horribles ya que he perdido todo tipo de manos, AA contra KK la 2 o 3 veces que lo tuve, luego también hubieron unas 2 o 3 veces en que yo fui el de KK contra AA pero el resultado ahí fue el lógico, trío de jj contra trío en de AA en el river y bueno muchos tríos contra tríos mejores. Cuando tuve color o tenían alguno mejor o me sacaban un full. Si pillaba escalera en el flop me sacaban una escalera mejor con el turn y river. Bueno en resumen horrible, intente variar mi juego jugando mucho mas tight pero como cuento no sirvió de nada ya q si tenia algo como KK me ganaban lo mismo que con AA, ahí intente empezar a ir con conectores bajos y me pasaba lo de las escaleras o los colores, pero bueno creo q la racha negativa termino y mis ánimos volvieron así que vuelvo al blog.

Para que tengan una idea de los 32k que llegue a tener baje hasta 27K, pero bueno en estos últimos tres días la cosa volvió a la normalidad y estoy cerca de los 30k otra vez. La verdad espero llegar rápidamente a los 32K ya que quiero retirar un dinerito para comprarme una compu nueva.

Bueno saludos a todos y nos vemos en las mesas.

1 comentarios:

Manuel Cruces dijo...

horrible es con dos r's. Notaaaaaaa