De vuelta en Quito

Hola amigos bueno ya estoy de vuelta por Ecuador y como conté hace algunos posts aquí hay un club de poker q esta muy bien, el THC de Quito. Desde q llegue he ido dos veces y la verdad bastante bien. Primero fui el lunes de esta semana y había un torneo de $25 con un add-on de 10 en el q no me fue muy bien. En el torneo habíamos entre 30 y 40 personas y si mal no recuerdo debí quedar en un puesto tipo 18 o así. La verdad en este torneo no recuerdo con q mano salí. Luego de este se armo otro de 50+10 con unas 25 personas, en este torneo debí haber quedado cerca del puesto 14 y la mano con la que perdí fue KJ contra K9 de diamantes. El flop fue J 8 2 con dos diamantes, de pozo debían haber unas 4000mil fichas y a mi solo me sobraban unas 2500 más o menos, yo era el primero en hablar y pase y el otro también. Aquí salio un 9 y yo eche all-in mi contrincante lo vio y en el river le salio otro diamante con lo q se acabo mi torneo. Ese día la verdad no sentí q jugué bien y no gane nada.

El día miércoles volví y jugamos varios sit&goes. Los dos primeros fueron de 30 dólares con 9 personas y el premio era todo para primero. En estos dos torneos la vedad no pille nada de cartas y en el uno quede 3ro y el otro cuarto. Luego jugamos otro de $30 entre 4 personas q también era todo para primero y por fin gane. Luego de esto se armo un torneo con 10 personas de $50 + $10 en este los premios se dividían entre los 3 primeros siendo $250 para el primero $150 pa el segundo y 100 pa el tercero. De estos torneos jugamos 3. En el primero debí quedar algo así como 5to. Y los siguientes 2 los gane. El q mas me gusto debió ser el penúltimo ya que al llegar al Heads Up yo tenia algo así como ¼ de las fichas q tenia mi contrincante si no era menos y siento q jugué realmente bien hasta ganarlo aunque también hay q decir que la mano con la que gane fue de bastante suerte ya que hice mi escalera en el river sirviéndome solo 7 cartas para ganar. Pero bueno en general la noche estuvo muy bien y ya me hice socio del club así q les iré contando como va la cosa por ahí.

Saludos a todos

0 comentarios: