Phil Ivey el hombre del Main Event



Ya nos encontramos en el día 7 del main event del WSOP, este torneo en el entraron 6494 jugadores pagando una inscripción de $10000 y en el que ahora quedan 46 y uno de ellos para mi y muchos el mejor jugador de poker en el mundo, Phil Ivey. En un torneo tan con tanta gente la verdad es muy difícil pensar que algún jugador profesional se haga con el premio pero si yo tuviera que apostar por algún jugador de los que quedan sin dudas seria por el y mas ahora que se encuentra segundo en fichas con nada mas ni nada menos 10131000 fichas. La verdad es una pena que por el momento no se este televisando el torneo pero desde ya se que no me lo pierdo. Me imagino que han de quedar un par de días más antes de llegar a la mesa final y la verdad espero que el gran Ivey este en ella. Siempre es bueno ver a los mejores. Peor hasta eso hagan sus apuestas, quienes creen que lleguen a la mesa final y cual será el ganador del torneo mas importante del mundo, yo tengo a mi favorito, ustedes?

0 comentarios: