WSOP Main Event

Como todos saben el Main Event del WSOP está en marcha, ya van varios días jugados y la verdad yo he estado revisando la pagina para ver cómo van los jugadores a los que más admiración tengo y uno de ellos sin dudas es Phil Ivey (mi jugador favorito). Al ser un torneo con tanta gente pues es realmente difícil estar entre los jugadores con más fichas ya que con un solo bad beat puedes estar afuera o perder una gran cantidad de fichas. Pero el bueno de Phil esta sexto en fichas con más de 300mil y 1724 jugadores aun participando. No se como terminara ya que aun faltan muchísimos jugadores por eliminar y entre los primeros veo con gran sorpresa que están jugadores de mucho renombre algo que creo no ha pasado en otros Main Events. Esperemos ver que pasa hoy en el día tres de juego. Lo que si está claro para mi es q no hay mejor jugador que Ivey, 2 brazaletes en estas series, 5 veces cobrando y lo más gracioso es q ni bien termina un evento se dirige al Bobbys room a jugar cash de verdad (4/8k) los blinds. Yo seria feliz con q me den esos blinds una vez casa 2 meses jejejeje.

0 comentarios: