Grande Liga

Hoy fueron los partidos de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores de América y mi equipo, Liga Deportiva Universitaria se clasifico para los cuartos de final tras ganar en la ida en Quito 2 – 0 y perder 2 – 1 en la vuelta contra Estudiantes de la Plata. La verdad creo que se sufrió mas de lo necesario especial mente en el segundo tiempo de la vuelta ya que la única forma en que Estudiantes creo peligro fue con pelota parada y el pelotazo y Liga no supo controlar el partido y tocar la bola como si lo hizo en el segundo tiempo. Aun así se clasifico dando una muy buena imagen y ya estamos entre los 8 mejores de América.

Los cuartos de final serán contra River o San Lorenzo y aunque en estas instancias ya todos los equipos son muy buenos y grandes creo que preferiría que se clasifique San Lorenzo ya que creo que de esta forma el partido de vuelta seria en Quito.

Bueno ya no me alargo mas solo decir que estoy feliz con este triunfo y seguimos dando una gran imagen internacionalmente. Graaandeeeee Liiiiiigaaaa.

0 comentarios: