Jugar en Vivo vs, Online

Recientemente encontré un artículo muy interesente sobre la diferencia que existe entre jugar en vivo y online. Y decidí hacer un resumen para colocarlo en el blogg.

Lo primero que hay que saber es que las 2 formas de jugar son juegos totalmente distintos y cada uno tienes sus inconvenientes y desventajas.

Una de las principales cosas a entender es el numero de manos por hora, cuando jugamos en vivo un dealer experimentado puede repartir unas 30 manos por hora y un novato unas 10 mientras que al jugar online recibiremos más de 60 manos, sin contar que online podremos estar jugando en más de una mesa (los jugadores profesionales juegan un mínimo de 4 mesas a la vez). Los beneficios de jugar online es que si estas jugando bien el dinero que puedes hacer es muy grande pero también el que se puede perder. Otro beneficio es que jugando online aprenderás a jugar mucho mas rápido ya que jugaras muchas mas manos.

Otro punto muy importante es que no hay ningún tipo de trampa cuando se juega online, siempre que uno se sienta en una mesa online se va a encontrar a algún jugador que se queje de por que en esa sala siempre pierde cuando tiene un trío o algo así y para ser sincero yo también lo he sentido y he dicho por que ¨SIEMPRE A MI¨. La verdad es que existen algunas razones por las que pensamos que nos están estafando cuando jugamos online y cuando las vi están muy claras.

1) El nivel de jugadores es mucho mas bajo y por lo mismo hay mucho más jugadores que ven manos que no deberían.

2) Otro factor es el número de manos que se juegan, si hemos dicho que online jugamos mas del doble de manos también es normal que haya mas del doble de badbeats.

3) Y el ultimo factor es que todo jugador recuerda la mano en que perdió dinero con un badbeat y siempre se olvida de las manos que ha ganado.

Otro factor de diferencia es el tiempo que tenemos para pensar la jugada, como vimos cuando jugamos en vivo vemos muchas mas manos y esto se debe a que todas las salas te dan unos 20 segundos para pensar que hacer. Al tener menos tiempo para pensar la jugada se cometen más errores cosa que afecta a todos así que entre menos errores mas dinero. Por este motivo jugando online se puede perder mucho dinero ya que una vez que cometemos un error o tenemos un badbeat podemos empezar a jugar mal y al no tener tiempo de pensar las jugadas empezamos a cometer muchos mas errores que los que cometeríamos en vivo.

Otra diferencia es el nivel de los jugadores. El nivel online es mucho mas bajo que en vivo y la razón es simple. Si un jugador sabe que no es muy bueno prefiere el anonimato de jugar online a hacer el ridículo en vivo en un casino. Jugando online encontraremos personas cansadas, borrachas, tilteadas, etc. En resumen el nivel no es alto.

Por ultimo jugar online tiene un beneficio, todas las salas te dan bonos por jugar así que puedes no ganar nada que aun así ganas algo. Pero bueno por mas que haya beneficios de jugar online la verdad es que no hay nada como el contacto con la personas, las fichas y el ambiente en vivo pero lo importante es el dinero así que jugar online no esta nada mal.

0 comentarios: