Un Dinerito Extra

Hola a todos. Llevo jugando al poker online un año y medio y he visto que con paciencia y práctica hay como sacarse un dinerito extra muy fácilmente. Si a alguno de ustedes les interesa les diré como lo hice yo. Primero que nada hay que buscar una página en la que jugar y pues la verdad yo recomiendo everest poker ya que el nivel que hay no es muy alto aparte que a diferencias de otras salas permite empezar con un ingreso de solo 10 dólares como también gratis. Mi consejo es empezar jugando gratis para ir aprendiendo aunque la verdad el nivel que vamos a encontrar ahí no va a ser igual al de las mesas con dinero.

Una vez que ya hayamos aprendido a jugar, lo mejor es hacer un depósito pequeño y no esperar ganar grandes cantidades de dinero rápidamente. Mi primer deposito fue de 10 dólares y empecé jugando torneos de 50ctv o menos y bueno según iba ganado fui aumentando. Este es un juego de paciencia en la que la suerte no es parte fundamental, esta claro que hay veces que perderemos una mano que pensábamos ganada pero de la mismo forma habrá alguna vez que ganaremos una que la teníamos perdida, como también es verdad que la mayoría de las veces vamos a ganar esa mano.

Bueno para resumir con el poker hay como ganarse un dinerito extra tengo amigos que están ganando unos 6000 dólares mensuales y en mi caso los últimos meses he ganado unos 1000, claro que eso fue cuando ya tenia un bankroll para jugar por mas dinero por que cuando comencé ganaba unos 10 o 20 dólares. Todo es paciencia y si te gusta el poker pues estarás ganado dinero por hacer algo que te agrada. Puedes descargar el programa para jugar desde la imagen de esta entrada o en la parte derecha del blogg.

Nos vemos en las mesas

0 comentarios: