Como se debe jugar con un maniático

No siempre pero muchas veces en las que jugamos on-line nos encontraremos con un “maniático” que subirá y resubirá con cualquier tipo de cartas. Este tipo de jugador puede estar actuando sin pensar, estar ebrio o simplemente divirtiéndose creando mucha acción en la mesa. Pero el motivo por el que lo haga no es lo que nos importa si no la posibilidad de ganar mucho dinero.

Puede parecer que es fácil jugar contra este tipo de jugadores pero esto no es así ya que va a crear un caos en la mesa y hará que tengamos muchos altibajos en nuestros fondos. Al crear el caos en la mesa el jugador con más calma será el que mejores beneficios saque.

Estrategia: Primero que todo hay que intentar sentarse a la izquierda de este jugador. Habiendo echo esto se lograra tener posición sobre el y pudiendo subir más que el cuando tengamos algo muy bueno. Esto tiene ventajas ya que nos podrá aislar con el pudiendo jugar mano a mano el bote que en la mayoría de los casos deberíamos ganarlo ya que vamos a tener mejor mano que el la mayoría de la veces.

El tipo de manos que debemos jugar son manos buenas como parejas altas o medias y combinaciones altas (j-10 o mejores) ya que en la mayoría de los casos con estas manos ganaremos ya que como el va con casi cualquier cosa tenemos ventaja. Manos como 67 pierden su valor cuando hay un maniático en la mesa ya que necesitaremos flopear algo para que estas sirvan.

En resumen para jugar contra un maniático lo mejor es intentar sentarse a su izquierda y jugar con mucha paciencia esperando una buena mano. Hay que tener en cuenta que algunas veces por mas buena q sea la mano se perderá pero no por esto debemos perder la tranquilidad. Si no sentamos a la derecha deberemos ser un poco más selectivos con nuestras manos ya que normalmente los maniáticos pueden hacernos una re subida y nuestra subida.

0 comentarios: