La anecdota del día

Navegando por ahí en las distintas páginas de poker encontré una anécdota que me pareció interesante. Es solo algo que nos ayudara a tener una idea de la cantidad de dinero que ganan los verdaderos profesionales en este jueguito de cartas.

Al entrar a una página que suelo visitar para informarme un poco de como va la WSOP observe que uno de los jugadores que más me gustan Daniel “Kid Poker” Negreanu gano el evento 20 de Limit Holdem con un premio de poco más de $200000.

Hasta ahí la noticia era normal como todas, pero la anécdota estaba en que aparte de esos $200000 había ganado otros $200000 por una apuesta que tiene con otro de mi jugadores favoritos Phil Ivey. Esta es que por cada brazalete que consiga uno de ellos el otro tiene que pagar esa cantidad de dinero. Lo peor de todo que eso no queda ahí por que al continuar leyendo también nos cuenta que ese no parece que va a ser el único dinero que tenga que pagar Ivey ya que cuentan que tiene apostado $500000 a que los Lakers se llevaran el anillo de la NBA y para los que no sepan como va la cosa van perdiendo la serio 3 – 1.

Bueno como se ve muy mal no les va a los muchachos estos por que si tienen dinero para hacer ese tipo de apuestas solo nos queda imaginar cuanto tendrán en sus cuentas.

0 comentarios: