Bienvenidos

Hola a todos queridos adictos, bueno antes que nada les contare como empezó esta historia del poker para mí. Todo empezó hace unos 2 o 3 años mientras estudiaba en Madrid. Un día por el cumpleaños de un amigo nos reunimos todos en su casa y uno de nosotros se le ocurrió la gran idea de jugar cartas y probar con un juego nuevo para todos llamado texas holdem. Desde ese día en adelante nos reuníamos mínimo 1 o 2 veces por semana a jugar nuestros torneos de 5 euros por persona entre tragos y risas.

El siguiente paso fue cuando el mismo amigo de la gran idea me presento una pagina para jugar por Internet en donde empecé jugando torneos gratis hasta que un día decidí que como era algo que me entretenía por que no meter mis 10 dólares mensuales y si ganaba algo bien y si no pues esperar hasta el siguiente mes. Con mi primera inversión recuerdo que llegue hasta los 80 dolaros(en más de 2 meses) y decidí jugar en Nl25 que estaba totalmente fuera de bankroll y como tenia que ser tuve una mano que pensé ganado con un full que resulto ser inferior al de mi contrincante. A partir de ese momento perdí todo mi dinero en menos de 1 día.

Luego de eso llego el verano y las vacaciones y como siempre fui a mi querido Ecuador y pues entre estar con la familia y amigos pues me olvide un poco de este hermoso vicio. Al año siguiente fui de intercambio a Chipre con algunos de mis amigos con los que jugué esa primera partida. Lamentablemente al principio no teníamos con quien jugar así que decidí meter otros 10 dólares y probar suerte y desde ese momento mi cuenta por suerte solo ha ido creciendo. No a los niveles que quisiera pero bueno me encuentro jugando NL100 y si todo va bien próximamente daré el salto al los siguientes niveles (esta vez siempre jugando sobre mi bankroll). Mi interés nunca ha sido jugar profesionalmente, empezó como un juego que me entretenía y en el que tenía algo de habilidad y pues quiero que así siga, claro que todo el dinero extra siempre es bien recibido jejeje.

2 comentarios:

Puzo dijo...

Arriba Felipe Campuzano y su nuevo blog!!!

Animo amigo y sigue trabajando en ello!!

Borja dijo...

Que pasa fil!!!!
Espero tengas suerte con el blog y nos la des a nosotros para el poker jeje.
Espero nos veamos en algun WSOP en el Rio :p
Te extraño ñañito!