Como empezar

Como conté anteriormente llevo jugando poker entre 2 y 3 años y la verdad creo que tengo mucho que aprender. Pero me considero que soy una persona adecuada para dar consejos a personas que recién están empezando y que desean probar suerte por Internet.

Mi primer consejo y creo que el más importante es que siempre tienes que jugar según tu bankroll, esto quiere decir que debes jugar según el dinero que tengas en la cuenta, lo que yo creo es que como mínimo tienes que tener para pagar 10 mesas o torneos es decir si juegas en mesas de 10 dólares deberías tener como mínimo $100 en la cuenta. En mi caso yo no he seguido esta regla y me encuentro jugando en mesas de NL100 (mesas de $100) cuando mi bankroll me daría para jugar unas 50 o mas mesas pero yo prefiero ir por lo seguro y en lo niveles inferiores con tener para 10 creo que alcanza (siempre y cuando sepas jugar). Hay dos razones para esto, la primera es que tienes que jugar en un lugar en donde uno este cómodo y no tenga miedo a entrar a una mano por perder cosa que a mi me pasa por el momento en niveles mayores y la otra es que en el poker no siempre gana la mejor mano y siempre esta el bendito river que puede hacer que nuestra mano ganadora se convierta en perdedora.

Mi segundo consejo es que si eres una persona que no tiene paciencia, querido amigo te equivocaste de juego ya que este es un juego de paciencia y principalmente en niveles bajos donde el nivel también es bajo lo más aconsejable es esperar hasta que nos entre una mano fuerte para intentar sacar el máximo provecho. Y mas que nada para cuando uno pierda una mano ganado saber estar tranquilo y saber que en ese tipo de manos la mayoría de veces uno va a salir ganando. Próximamente seguiré dando consejos y estrategias que a mi como jugador no profesional me han servido principalmente en Internet.

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.