Chapions League

El fútbol es mi otra pasión así que haber si hablamos un poco de las semifinales que se nos vienen. En estos cuartos de final los 4 equipos que pensé iban a clasificarse lo hicieron y el que más contento me ha puesto es el Barcelona ya que soy un hincha bastante grande de este equipo (mi equipo número uno siempre va a ser la LDU de Quito).

Como han de saber la semifinales son Liverpool vs. Chelsea y Barcelona vs. Manchester y ya que soy un gran fan de este deporte daré mis predicciones y espero que en sus comentarios me dejen los suyos.

La primera semifinal la veo muy pareja por ser dos equipos ingleses que al estar en una misma liga se conocen a la perfección, pero como hay que escoger mi elección va a ser el Liverpool, principalmente por su técnico ya que ha demostrado que para este tipo de partido es uno de los mejores del mundo (2 finales en 3 años y me parece que 3 semis en 4 lo demuestran) y por Fernando Torres que esta demostrando ser uno de los mejores delanteros del mundo cosa que a mi la verdad siempre me pareció a pesar de las muchas criticas que recibía de mis amigos en España.

En la segunda semifinal por el fútbol que han dado en el año tendría que decir que si fuera a meter dinero en uno de los 2 equipos escogería al Manchester, creo que hoy por hoy es el equipo que mejor fútbol hace en el mundo (después de mi LDU jeje) pero como en el fútbol puede pasar cualquier cosa y se espera que la pulga Messi este en el partido voy a escoger al Barca. Pero bueno todo esto son especulaciones y hasta que no se jueguen esos 180 minutos del deporte más hermoso del mundo no sabremos que es lo que pase.

0 comentarios: