Circuito de poker México

Reciente mente reciví un email con el circuito de poker que se realizara en México para escoger al campeon del país y que como premio principal dara algunos paquetes para la WSOP. El circuito recorrera varias ciudades del país en distintas fechas:

CIUDAD

FECHA

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA

25 y 26 ABRIL

MONTERREY, NUEVO LEON

1, 2, 3 y 4 MAYO

TORREON, COAHUILA

8 y 9 MAYO

SAN LUIS POTOSI, SLP

16 y 17 MAYO

GUADALAJARA, JALISCO

23 y 24 MAYO

LEON, GUANAJUATO

30 y 31 MAYO

VERACRUZ, VERACRUZ

6, y 7 JUNIO

PUEBLA, PUEBLA

13 y 14 JUNIO

MEXICO, D.F.

19, 20, 21 Y 22 JUNIO

ACAPULCO, GUERRERO

26, 27, 28 Y 29 JUNIO


El precio de cada uno de los torneos sera de 150o pesos que vienen a ser unos 150 dolares. De lo que entiendo los ganadores de cada uno de los torneos del cicuito ganaran la entrada al campeonato nacional el cual dara el premio para el WSOP. Este torneo tendra un coste de 300 dolares. Si todo va bien probare suerte en los torneos del circuito cuando lleguen a la ciudad de México. Y de ahí en adelante veremos que pasa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho cuidado con esta organizacion. todo parece muy formal, pero a la mera hora no se hacen responsables. El torneo de Guadalajara se cancelo sin previo aviso. La gente del comite se fue del hotel sin dar ninguna explicacion y sin hacer los rembolsos correspondientes a los participantes. Mucho cuidado la gente que quiera participar en las ciudades restantes del "circuito" no los vayan a timar como lo hicieron con nosotros.

Si de por si no tienen buena reputacion con su organizacion, ahora con este suceso, la gente tiene que pensarsela dos veces si es que quieren regalar su dinero a estos aprovechados. Por otro lado como pueden hacer un evento de eliminatoria con recompras y add on. si quieren hacer algo formal como el WSOP que se enteren como son las reglas del evento

boma dijo...

Pues no estoy de acuerdo con tu comentario ya que para mi los se;ores hicieron un esfuerzo grande para hacer este tipo de evento ya que nadie tiene los suficientes para organizar una cosa asi, ES PURA ENVIDIA la que tienes ya que siempre han quedado muy bien en cuanto a premios economicos como viajes que han dado, yo voy cada tercer dia a su lugar y siempre tienen lleno con torneos de 250 pesos NO LE HAGAN CASO SE;ORES a mi siempre me han cumplido gracias

santy dijo...

me gustaria que alguien me ayudara, me gustaria jugar un torneo de texas holdem en mexico pero no se con quien ponerme en contacto, me encuentro residenciado en la ciudad de veracruz, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

gracias

Unknown dijo...

que tal soy de guadalajara jalisco me gustaria formar parte de un torneo tengo muchos amigos tambien que son fanaticos del poker dejo mi correo para que me digan como funciona este torneo por favor comuniquense es froygs89@hotmail.com gracias