Acercandome a los 25K

Bueno amiguísimos aquí seguimos una semana mas y la cosa sigue bien. Esta semana empezó increíble ya que el primer día gane 1.5k. La verdad ese día jugué muy bien ya que sin tener tan buenas manos, siempre que tuve algo saque el máximo de dinero posible y supe tirar mis cartas en los momentos adecuados. Luego de eso tuve un día bastante malo en el que perdí $800. Aunque perdí la verdad estuve contento con mi juego ya que así haya perdido nunca me tiltie y fue uno de esos días en los que si tenia un trío me sacaban un color, si tenia color full, perdí AA 3 veces seguidas, así que para la suerte que tuve lo juegue bastante bien. De ahí los demás días pues estuvieron en general bien y casi todas las veces que perdí fueron contra bad beats. La verdad ciento que desde que empecé con el reto mi nivel de juego a mejorado mucho, no se si será por el echo de tener que llegar a cumplirlo o por que me lo tomo mas en serio.

También juegue un par de torneos en los que no hice nada nuevamente. En el uno me fui muy cerca de los premios quede 32 de 250 (no recuerdo cual fue la mano con la que perdí) y en el otro quede 90 de 300. En este siento que pude haber echo mucho mas ya que cuando lo perdí estaba bastante bien. Me encontraba con unas 3700 fichas y me salio 33, yo estaba en el button y nadie subió así que subí para robar las ciegas y el que estaba en la big blind me lo vio. Este jugador era súper agresivo y siempre veía todo y subía con todo así que no pensé que no tenga nada. El flop vino QQ9 y el aposto 1000, yo pensé que era un bluff ya que me pareció difícil que tenga una Q o un 9 así que le hice all in. Lamentablemente tenia K9 y a casita. Pero bueno espero que para la próxima sea.

Bueno esta ha sido otra semana muy buena y ojala la cosa siga así.

Acual: $24200
Necesitado: $75800

0 comentarios: