Poker desde Quito

Bueno amigos ya estamos en Quito y la verdad no he jugado mucho online pero bueno lo poco q he jugado aquí me ha ido bastante bien aunque esta semana ha sido la peor desde que empecé con el reto ya q tuve unos 3 días seguidos en q no me entraba nada y cuando me entraba algo siempre alguien tenia algo mejor. Siempre q tuve AA o KK los perdí. Cuando me salio algún trío o me sacaban un trío mejor o hacían color o escalera. Bueno en fin, fue una racha horrible en la que perdí unos $2K. Luego de eso entre el viaje y q no he tenido mucho tiempo no he jugado mucho pero pude recuperar algo aunque la semana termino con perdidas.

Por otro lado ayer fui a jugar al club de póker de quito, la verdad el local esta increíble y el nivel pues intermedio. Había gente buena y otra no. Este día hubo un torneo de $25 con un re-buy. Todo estuvo muy bien aunque lo que no me gusto fue como estaba armado el torneo ya q me pareció que los blinds subían muy deprisa (cada 12min) y la verdad para un torneo presencial en el que se pierde mucho tiempo hablando y así me pareció muy poco y esto obliga a jugársela mas ya que se necesitan fichas rápido.

El torneo empezó muy bien para mi todas las manos que entre hasta la q perdí las gane, algunas faroleando y otras jugándomela como una en la tenia AK de diamantes y hago un raise antes del flop, el que estaba en el button ve la subida con 8 4, y el flop viene 5 6 7 con 2 diamantes. Yo subí el otro me re-subió y pues hice all-in por mi proyecto. Al final salio el diamante y gane la mano. Luego de eso entre a pocas manos y casi todas las gane con bluffs. La verdad estaba bastante bien en el torneo tenia unas 6mil fichas y los blinds estaban en 150 300 me parece. En ese momento fue cuando perdí el torneo. Me salio AQ de corazones y soy el primero en hablar. Subo a 1200 y el que estaba atrás mío (me pareció muy malo) me hace un re-raise de 1300. El que estaba en el button hace all-in de 2000 así que el bote estaba muy jugoso y pague los 1300. El flop viene parecido al de la mano en la que tuve AK solo que esta vez con corazones. Yo paso y el otro hace all-in. La verdad pensando en frío tenia que haber tirado mis cartas por q estaba claro q tenia una pareja alta. Pero ese rato al ser un torneo de $25 lo q se me paso por la mente es que era un coin flip y si ganaba ese bote seguro me ponía entre los chip leaders así que vi su all-in. Como me imagine tenia una pareja alta KK y pues estábamos más o menos 40 60, el turn vino una Q y el river un 8. Ese fue el fin de mi torneo.

Como dije la verdad es que si era una torneo de mas dinero lo mas seguro es q hubiese foldeado pero al ser de $25 y q los blinds para mi gusto subían demasiado rápido decidí ver. Lo más seguro es que el miércoles vaya a otro torneo de $40 y espero q me vaya mejor jejeje.

Bueno amigos nos vemos en la mesa

Actual: 24250
Necesitado: 75750

1 comentarios:

lunaticoscuro dijo...

hola que tal quisiera saber que tan avanzado es el poker en quito ya que quisiera jugar algun torneo aunq hasta ahora solo tengo experiencia online pero me considero un jugador promedio y me animo a pensar que en un torneo talvez tenga posibilidades de ganar...asi que quisiera q alguien me de datos sobre los lugares en quito en q hay torneos y mas o menos cual es la media de dinero para poder participar en un torneo