Se acabaron las vacaciones

Después de 15 días paseando por México mis padres y hermana se fueron. La verdad me he quedado muy triste ya que para mi, mi familia es lo más importante del mundo. Pero bueno aquí seguimos.

Esta semana al igual que las otras 2 han sido de poco poker ya que me la pase con mi familia paseando y conociendo, pero en el tiempo que he jugado la cosa ha ido más o menos bien ya que mi cuenta sigue creciendo. Como las otras 2 semanas en general he ganado todos los días menos uno. Este fue el día que mis papas viajaban y la verdad aunque tuve un poco de mala suerte no debí perder la cantidad de dinero que perdí, pero el estar triste y con mucho sueño me afecto mucho e hizo que juegue el peor poker que he jugado en los últimos meses.

No tuve nada de paciencia, fui a muchas manos intentando recuperar lo perdido, faroleaba a cada rato, en general jugué pésimo y eso me hizo confirmar que si no estamos al 100% mejor no jugar ya que esto es dinero y no hay que regalar nada. Al final este día perdí $800. Los demás días los he saldado todos con beneficios, especial mente bueno fue uno en el que jugué unas 3 horitas y gane $1k. De manos la verdad no hubo nada especial en esta semana por lo menos que me acuerde.

También juegue un par de torneos multi-mesa en los que no cobre nada. En uno quede 40 de 280 y quede cerca del dinero, en el otro 99 de 200 así que muy mal. La verdad ando muy flojo en lo que tiene que ver con torneos, hace mucho q no cobro en ninguno pero bueno a ver si algún rato suena la flauta y gano uno bueno jejeje(cualquier tipo de estrategia o comentario para mejorar en lo q tiene que ver con torneos será bien recibida). Al final de esta semana estoy así:

Actual: $22500
Necesitado: $77500

0 comentarios: