Mas poker en Quito

Bueno amigos ayer fui a mi segundo torneo en Quito esta vez era un torneo de $40 con un re buy y add on de 25. En el torneo fuimos unas 30 personas y quede en el puesto 10 y la verdad ciento q jugué muy bien. Gane todas las manos a las que entre y las 3 manos con las que perdí el torneo las perdí siendo el favorito de largo. Las 2 primeras fueron especialmente duras ya que fueron 2 bad beats en el river muy feos y creo q si no las hubiese perdido seguro llegaba a la mesa final y con una buena cantidad de fichas.

La primera de las manos creo q la jugué perfecto. Me viene AA y soy el big blind. Los blinds si mal no recuerdo estaban en 75, 150 y dos jugadores entran al bote subien a 500 me parece. Yo decido subir a 1200 y uno de los dos me hace all in (de unos 6mil). Con mis 2 Aces yo estaba feliz de ese all y lo veo sin pensar (yo tenia unas 5 mil fichas). Mi contrincante saca AJ así q soy ampliamente favorito. El flop viene 7 9 K pero para mi desgracia luego sale una Q y en el river un 10, primer bad beat y a recomprar. Luego continúo el torneo y cuando fuimos 20 estaba muy bien de fichas tenia cerca de las 14 mil más o menos. Aquí viene mi segundo bad beat q me dejo tocado ya que las ciegas estaban muy altas. Si mas no recuerdo eran de 500 1000 con un ante de 50.

Como tenia fichas y estaba observando que en la mesa nadie subía decidí entrar con un 33. Al pot entramos unas 4 personas y el flop sale 3 5 9 con dos diamantes. El que esta antes de mi hace un all in de unas 6mil fichas y yo echo all in de todo lo mío. Yo muestro mi set de 3 y el saca A 7 de diamantes. En el turn sale un 4 y en el river un 6. Nuevamente escalera en el river y yo medio jodido en fichas. Unas 7 mil. El torneo continua y bueno yo ahí aguantando hasta llegar al lugar 10 haciendo varios all in que nadie los vio. En este momento éramos 5 en la mesa. Yo me encuentro en el button y me sale AQ, los q están antes de mi tiran sus cartas así q decido hacer all in y los 2 que están en las ciegas me lo ven. El uno con J 10 y el otro con J Q, nuevamente soy favorito pero para mi desgracia salen 2 J y a la puta calle. La verdad salí jodido ya que no cobre nada y siento q jugué muy bien, pero bueno hay veces q no hay nada q hacer.

También jugué un torneo nitro (torneo en los q las ciegas suben cada 4 min) de 10 dólares y con 7 personas. Quede 2do, lo malo es q solo el primero se llevaba el premio así q no fue mi noche.

Si alguien piensa que jugué mal las manos que conté le invito a comentar para así saber si pude llegar a hacer algo mas.

Bueno un saludo y espero que para la próxima la suerte cambie un poquito.

Nos vemos en las mesas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nice website, good job