A Quito


Hola amigos, bueno les cuento q hoy día estaré viajando a Ecuador por el Matricidio de un amigo mío. La verdad tengo muchísimas ganas aunque solo va a ser por una semana. Les cuando q en mi estadía en Quito voy a aprovechar para ir a jugar al Club de Poker de Quito. Me han contado que el lugar esta muy bien y pues la verdad estoy muerto de ganas de jugar un vivo, voy muchísimo tiempo sin hacerlo. Creo que el día que voy a ir es el lunes ya que me han dicho q hay unos buenos torneos de $40 la entrada y pues a ver que tal, ahí también me enterare que otros días estarán bien. Ya les contare que tal me fue y si puedo pondré algunas fotitos. Por cierto últimamente parece ser q la suerte me ha abandonado jejeje pero bueno espero que para el lunes me haya recuperado y contarles que esta semana ha sido otra semana buena de poker.

Saludos y nos vemos en las mesas

0 comentarios: