Empiezo mi propio reto

Después de haber leído el articulo sobre el reto de llegar de 0 a $10000 he decido empezar mi propio reto. Como he contado anteriormente empecé con 10 dólares y ahora estoy en $15500 así q mi reto va a ser llegar desde esos $15mil hasta los $100mil, no se cuanto tiempo me lleve ni si lo lograre pero me parece una interesante idea para el blog. Esto no quiere decir que toda la información sobre torneos y estrategias va a terminar, solo quiere decir que semanalmente iré contando como voy y las manos o jugadas mas importantes que he tenido durante ese tiempo. Espero que la idea les guste tanto como a mi ya que así me estoy colocando un meta que espero alcanzarla de aquí a un año.

Así que el reto esta en aire y a ver que sucede.

Actual: $15500
Necesitado: $84500

3 comentarios:

Borja dijo...

Felipe iba a hacer un blog sobre eso!!! jajaj
Se me ocurrió al leer tu post.

Bueno yo también lo haré pero para conseguir 10000$

Cuando lo empiece ya te avisaré

Un saludo

FC dijo...

Jejejeje q fui biork jeje, si me dijo manu, me lo tienes q pasar ni bien lo hagas. No se si te dijo manu lo del everest, si no escribeme pa contarte.
Bueno biork a ver si te conectas pa conversar un abrazo y pasarasme lo del blog.

Sol dijo...

Descarga ahora los 3 mejores programas de Poker gratis