Primera semana del reto

Ya paso la primera semana desde que empecé con mi reto de llegar a los $100mil y aunque he jugado poco la verdad la cosa ha ido bien. Esta semana he jugado una media de cómo mucho 1 hora al día ya que mis papás han estado de visita por México y pues no he tenido tiempo por el cansancio de estar turistiando. La verdad toda la semana ha ido bien menos un día que empecé muy bien ganando unos 500 dólares pero luego perdí una mano muy fea que hizo que me ponga tilt y pierda al final los $500 ganados y unos $300 más. La mano fue contra un jugador muy agresivo que siempre subía y re-subía. Yo tenia QJ de corazones y salio un proyecto de color que si mal no recuerdo era K, 5 de corazones y alguna otra carta. El aposto y yo se lo vi, en el turn salio otro corazón y pensé que lo tenia, el aposto yo le re-subí y el hizo all-in. Yo tenía 350 y el sobre los 400 y la verdad se lo vi sin pensarlo ya que era algo que había estado haciendo desde que me senté en esa mesa. Lo malo fue que el tenia A 5 de corazón y me gano. Luego de eso fue cuando me puse tilt y perdí muchas manos por mi culpa, error que espero dejar de cometerlo.

Ese día termine con $16200 lo malo es que en algún momento estuve en los $17mil pero no supe retirarme a tiempo. Luego de este día jugué muy poco pero todos los días con ganancias de $400 o $500 realizando un juego muy bueno ya que todas las manos que perdí fueron por algún bad beat. Luego de estos días me encuentro en los $18000 así que ha sido una semana bastante buena por el poco tiempo que le he dedicado y también por encontrarme jugando en NL200.

Actual $18019
Necesitado $81981

0 comentarios: