Vamos Liga llego la hora de la verdad


Llego la hora de la verdad, faltan solo 90 minutos para que esta hermosa historia llegue a su fin, no se cual será el resultado final pero solo espero que sea alguno que de el titulo a la U. Faltan 8 horas para que el partido empiece y la verdad lo único que hago es pensar en el mismo. Este torneo me ha hecho darme cuenta por que el fútbol es el deporte más lindo del mundo y no se si mucho estarán de acuerdo con migo pero yo creo que es por que aquí no siempre gana el equipo con mas dinero, ni el más grande, cada cierto tiempo aparecen equipos hechos con el corazón que sin tener las capacidades de otros pueden hacer grandes cosas.

La verdad que si la liguita no gana yo voy a estar muy triste por que no se cuanto tiempo tenga que pasar para que volvamos a tener una oportunidad como esta pero también tengo muy claro que sea cual sea el resultado hemos marcado historia y jugado un fútbol hermoso. Creo que casi toda Latinoamérica a de estar queriendo que la liga gane o por lo menos eso quiero pensar ya que este equipo aunque es desconocido por la mayoría por no ser de los grandes de América, para todos los que de verdad amamos el fútbol y hemos seguido la copa todos estos años también sabemos que ha sido un muy buen animador de la misma por mucho tiempo.

Bueno me despido de todos y espero que hagan fuerza por la U y que mi siguiente post sea en 10 horas contándoles lo feliz que estoy.

Grande liga

0 comentarios: