Por fin llegue a los $20k

Estoy a dos días de terminar la segunda semana desde que empecé mi reto de llegar a los $100K y hoy llegue por primera vez a los $20K, bueno como pueden ver un poco más. El día lo empecé con $19180 y como se ve me fue excelente y eso que empecé perdiendo $300 dólares, los primeros $200 fueron en la primera mano que jugué, la mano fue yo con QQ contra KK de mi contrincante (ese momento pensé que iba a ser un mal día). Los otros 100 los perdí al intentar bluffiar a un jugador pero resulto que si tenia algo bueno jejeje.

Luego de esto tuve una mano con la que mi suerte cambio y desde ahí en adelante todo me fue muy bien. La mano fue la siguiente, yo tenía 33 y mi contrincante 99. Como yo estaba en una de las primeras posiciones solo pague los $2 que eran los blinds y mi contrincante siendo el ultimo en hablar (Button) subió a 7, la big blind vio los 7 y yo también. El flor vino 9 3 10, la big blind paso, yo también y el button aposto medio bote (mas o menos fueron 13), el big blind se retiro y yo le hice un re-raise de 3 veces lo que el había apostado (unos 40), ese momento el me hizo all-in de sus 200 y pues yo la verdad pensé que el debía tener una pareja alta (QQ, KK o AA) pero resulto que tenia un set de 9s que era mejor que mi set de 3s. Ese rato pensé que taba perdido y me iba a poner -500 en una hora de juego, el turn no recuerdo con que carta vino pero el river milagroso me llego con otro 3 jejeje. No puedo quejarme.

Luego de esto todas las manos que gane fueron bien ganadas con algunos bluffs pero la verdad es que pille buenas cartas. Al final gane más o menos $1100 y estaba en $20264 pero también cobre hoy mi bono de $500 dolares con lo que llegue a los $20764 que pueden ver. Parece que esta va a ser otra semana buena para mi y espero que así siga la cosa ya que de esta forma lo más seguro es que llegue a los $100K en menos de un año. Pero bueno en el poker nada es seguro y cualquier momento puede llegarme una semana mala como muchas que he tenido.

Por el momento voy a seguir jugando en NL200 por lo menos hasta llegar a los $30k, prefiero ir lento pero seguro jejeje. Bueno marcho a dormir y ya les seguiré contando como me va y espero que la cosa siga así de bien. Lo único que me falta por decir es que desde que empecé el reto si mal no recuerdo solo he tenido 2 días con perdidas uno al comienzo que no recuerdo de cuanto fue pero me parece que fueron unos $400 y esta semana uno de $100. Espero que seguir así y más cuando estas semanas por la visita de mis padres no he jugado tanto como acostumbro. Que pena que el domingo ya se vayan, no quierooooo.

Ya no les sigo aburriendo, nos vemos en las mesas.

Actual: $20764
Necesitado: $79226

0 comentarios: